3 cosas para seducir a un hombre

¿Alguna vez has conocido a mujeres que parezcan “afortunadas en el amor” y en las que todo lo que involucre a los hombres les parezca fácil y sin esfuerzo? ¿Sabes cómo hacer que un chico que te gusta te quiera?

Bueno, no es magia hacer que cualquier chico te quiera. No es necesario que seas hermosa o joven tampoco. Y no tienes que ser AFORTUNADA tampoco. ¡Lo que NECESITAS es APRENDER! Aquí hay 3 cosas que puedes aprender sobre como seducir a un hombre:

1. Desarrollar una personalidad atractiva

Desarrollar una personalidad atractiva es realmente el núcleo de tener éxito en hacer que un chico te quiera. La personalidad atractiva proviene de un sentido de disfrute para la vida. En el momento en que expresas tus emociones como extrovertida, divertida, activa y que tiene metas y ambiciones, se ve y se siente saludable, genera naturalmente estas olas de emoción a su alrededor y los chicos se fijan en ti.

Una vez que te sientes naturalmente feliz y entusiasmada con tu existencia, puedes desarrollar una conexión especial y coqueta con un chico que te gusta. Si piensas en la atracción solo cuando estás enamorada, te sentirás presionada y estresada porque sientes que necesitas desarrollar todas estas habilidades a la vez. Comienza ahora mismo desarrollando una personalidad atractiva! De esta forma, cuando realmente tengas que estar en tu mejor forma, no tendrás problemas en seducir a un hombre específico que te guste

2. Haz que un chico se sienta bien cuando esté cerca de ti

Es muy simple: quieres entender sus necesidades y darle lo que está buscando. Cuando hable con él, identifique lo que le gusta y lo que no le gusta y vea cómo puede ser parte de esta imagen. Recuerda que los muchachos vuelven a ti por la forma en que se sienten ellos mismos cuando están contigo.

Si un chico puede sentirse bien contigo y tú también te sientes bien con él, y eres una puerta abierta a algo que él quiere, entonces este es el momento en que él se sentirá atraído por ti.

3. ¡Enfócate primero en coquetear con él!

Si te gusta un chico, no camines hacia él y pídele salir. Enfócate primero en coquetear y construir complicidad. La relación o “cosa” de citas vienen después. ¡Una vez que se entusiasma con la idea de que es divertido estar contigo, lo demás será tarea sencilla!

Comments are Disabled