Cómo atraer a una mujer

¿Quieres saber cómo atraer a cualquier mujer? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a hacer justamente eso:

Confianza en el proyecto

La confianza es el rasgo irresistible que debes tener si quieres atraer a las mujeres. Y las mujeres pueden saber de inmediato si usted tiene confianza con solo mirar su lenguaje corporal. Por ejemplo, si estás inquieto o te haces “pequeño” en tu entorno, las mujeres te verán como carente de confianza.

Entonces, el primer paso para atraer a cualquier chica es adoptar un lenguaje corporal seguro. Mantenga los movimientos de su cuerpo calmados y controlados. Hazte grande. No tengas miedo de ocupar espacio y reclamar el espacio inmediatamente a tu alrededor. Si es difícil debido a que se siente nervioso o incómodo, respire lenta y profundamente mientras se concentra en las sensaciones de su cuerpo (¿puede sentir los pies?). Esto te ayudará a relajarte y a permitir que ese lenguaje corporal confiado salga naturalmente.

Hazla reír

Todas las chicas quieren a un chico que pueda hacerla reír. Y no hay mejor momento para demostrar que tienes esa habilidad que al comienzo de la conversación. Haga que una niña sonría desde el principio y la ayudará a relajarse y sentirse cómoda hablando con usted. Todo mientras despierta ese interés y atracción.

Una técnica que puedes usar para comenzar una conversación y hacer que una chica se ría es la broma juguetona. Esto es particularmente efectivo porque la mayoría de los muchachos son demasiado inseguros para burlarse juguetonamente de una chica desde el principio. Al comenzar tus conversaciones de esta manera, muestras que no te intimidan las mujeres atractivas. Puedes hacerla reír y mostrar una gran confianza al mismo tiempo.

Estos son solo dos ejemplos de cómo comenzar una conversación con bromas juguetonas: (1) “Sabes que te verías lindo con un mohawk morado” (2) ) “Discúlpeme, estoy tratando de tener una noche de hombre y la arruinó por completo”. Eres demasiado lindo “. Líneas como estas pueden iniciar una conversación en una nota lúdica y divertida.

Haz que te gane más

Proyectar confianza y hacer reír a una chica son consejos comunes sobre cómo atraer a cualquier chica. Pero hay otro consejo que es igualmente importante y no genera tanta discusión. Se llama calificación.

La calificación se trata de lograr que la mujer demuestre que es una chica interesante y genial. Muestra que eres un tipo con estándares que no invierte su tiempo y atención en cualquier chica atractiva. Cuando filtra activamente a las mujeres de esta manera, lo ven como un tipo de alto valor. A continuación, pondrán más empeño en mantener su interés y atención.

Después de bromear con una chica, puede comenzar a calificar haciendo preguntas como “¿Cuál es tu problema?” O “¿Cuáles son tres cosas que no sabría sobre ti? ¿Estas buscando? “Estas preguntas son geniales porque son abiertas y permiten a la niña compartir tanta información como se sienta cómoda. También te dan una gran oportunidad de conocerla. A continuación, puede averiguar si realmente es una chica interesante e interesante.

Crear una conexión emocional

Para saber cómo atraer a cualquier chica es importante saber cómo conectarse con cualquier chica, según como se indica en el programa El Mejor Amante. Es decir, cómo construir una conexión emocional para que ella se sienta cerca de usted, y usted se sienta cerca de ella.

Una forma de construir esa conexión emocional con una niña es usar la perspectiva de “Yo” cuando habla. Exprese sus pensamientos, opiniones, y lo más importante, sus emociones, directamente. Por ejemplo, decir “Me encanta Game of Thrones” le da una idea de tu mundo emocional. Pero si dijiste “Game of Thrones es un gran espectáculo”, entonces ese componente emocional se elimina por completo de la imagen. Hablar de sus experiencias personales, en lugar de hechos objetivos, hará que se sienta más profundamente conectada con usted.

Desarrolle la tensión sexual

Ningún artículo sobre cómo atraer a una chica estaría completo sin una pista sobre cómo desarrollar la tensión sexual. Después de todo esto es lo que mantiene a los muchachos fuera de la zona de amigos.

Una de las maneras más efectivas de desarrollar tensión sexual con las mujeres es a través del tacto. Comienza a tocar a la chica al principio de tu conversación golpeando ligeramente el dorso de tu mano contra su codo. Si ella está de acuerdo con ese contacto, puedes avanzar gradualmente para tocarla durante periodos de tiempo más largos en áreas más íntimas (hombro, espalda, muslo, cara).

La clave para saber cuándo debes tocar más – o menos – es verificar el cumplimiento. Si ella te permite tocarla, o comienza a tocarte en respuesta, entonces puedes llevar las cosas un paso más allá con tu toque. Sin embargo, si retrocede o se aleja cuando la tocas, entonces dale espacio. Consiga más comodidad mediante bromas y creando una conexión emocional. Cuando se sienta un poco más cómoda, intente desarrollar esa tensión sexual una vez más.

No se apegue al resultado

Una cosa que es de gran ayuda cuando aprende a atraer a una mujer es desacoplarse de la Salir. Es decir, no te obsesiones con la obtención o no de un número de teléfono, una cita o incluso que le gustes a la chica. Simplemente disfrute el proceso de conocer mujeres y concéntrese en divertirse. Si no busca obtener nada de sus interacciones con mujeres, entonces no tendrá problemas para ser confiada, divertida, abierta y sexual con las mujeres.

La mejor manera de hacer de esta su forma natural de ser es obtener Mucha experiencia hablando y coqueteando con mujeres. Asegúrese de hablar con al menos tres mujeres por día y practique las técnicas mencionadas en este artículo y en otras partes del sitio. Cuanta más experiencia obtengas, menos te importará cada interacción individual.