Cómo programar tu mente subconsciente para el éxito

¿Has considerado seriamente el verdadero potencial de tu mente? La mente humana es una herramienta poderosa que tiene las habilidades super de distorsión de la realidad.

Sí, todo el mundo es capaz de distorsionar la realidad, y no es algo exclusivo de Steve Jobs o similares. Estoy de acuerdo en que hay algunos de ellos que tienen un mayor nivel de experiencia para hacerlo funcionar por sí mismos, pero eso no significa que no estés dotado con esta habilidad. La neuroplasticidad es el término científico para el desarrollo de vías en los cerebros humanos, que se desarrollan como resultado de sus interacciones diarias, procesos neuronales, emociones, comportamiento y similares.

Cómo aprovechar su mente subconsciente para el éxito masivo

Esto quiere decir que si tienes el control total de tu mente y puedes entrenarlo y volver a conectarlo a tu gusto . ¿Qué pasa si esta habilidad de volver a cablear podría ayudarlo a alcanzar un éxito masivo? Si bien siempre se consideró que la estructura del cerebro era altamente inmutable después de un cierto período de la infancia, se descartó recientemente después de nuevos estudios.

Décadas de estudios de neuroplasticidad, sin embargo, mostró que incluso después del período crítico de la niñez de crecimiento y desarrollo masivo, la mente humana permanece plástica incluso durante la edad adulta . Estas nuevas alteraciones ocurren debido al entorno, el entorno y otros factores, incluido aquello con lo que alimentas tu cerebro. Esto es algo de lo que usted tiene control completo y aquí exploraremos algunas maneras de cómo puede entrenar a su mente subconsciente para un éxito masivo.

Reconozca los pensamientos que lo derriban

Estamos por lo general, no tiene el control de nuestros deseos, miedos, angustia y todas las demás clases de emociones. Sigmund Freud puso una gran perspectiva de la mente inconsciente en sus escritos.

Menciona que el hombre está hecho para frenar sus deseos naturales en la sociedad, dando lugar a deseos que a menudo surgen de la mente subconsciente.

Recuerda anuncio de producto extravagante en el televisor que quería que desarrollaras un deseo de tener en tus manos? Bueno, ahí tienes tu mente subconsciente tomando control de ti, sin saberlo. Siempre mencioné el éxito como algo subjetivo, y no hay una sola manera correcta de lograr el éxito, y ese es un caso completamente diferente. Para lograr el éxito masivo, necesitas expulsar el miedo al fracaso de tu mente.

Aunque es posible que no te desanimes por períodos sin éxito, la mente subconsciente se activa cuando estás deprimido. Sentirse emocionalmente separado de sus tareas y su trabajo es una gran manera de lograr un éxito masivo en cualquier cosa que haga.

Para esto, debe reconocer las situaciones en las que se siente abatido emocionalmente y reconocer cómo está entrando su mente subconsciente. El primer paso para entrenar a su mente subconsciente es entender cómo está controlando sus emociones que podría representar un serio obstáculo para lograr sus objetivos en la vida.

Práctica la visualización específica

¿Qué hace uno muy a menudo cuando está esperando ansiosamente un momento muy querido para ellos? Aquí es donde el poder de visualización de la mente subconsciente. ¿Alguna vez has imaginado lo terrible que sería tu prueba cuando llegaste al hecho de que no has estudiado lo suficiente?

Bueno, la forma en que visualizas el futuro también tiene un impacto en tu resultado. Esto no quiere decir que ser arrogantemente pesimista sobre todo lo haga exitoso, ¡aunque la mayoría de las veces funciona! Hay una línea muy fina entre ser confiado o positivo y ser demasiado confiado y arrogante . La visualización específica es donde entrena su mente para pensar en situaciones en un detalle más específico.

Este nivel detallado de visualización es algo que lo ayudaría a concentrarse en donde necesita trabajar y actuar en consecuencia. Nuestras visiones tienden a ser más generales, como convertirse en el CEO de la próxima compañía Fortune 500, ganarse la comodidad, ser ostentosamente rico y así sucesivamente.

Cada uno de nosotros quiere ser rico y llevar una vida cómoda, y tal tipo de visualización no te ayudará de ninguna manera. Trata de visualizar cuál es el éxito para ti y qué quieres hacer con tu vida. Sea lo más específico posible, al nivel que ‘Quiero publicar un artículo en la publicación XYZ’, y así sucesivamente. Escriba estas visiones suyas sobre cómo visualizan el éxito por ustedes mismos y organícenlas por su orden de prioridad con las que necesitan acción inmediata en la parte superior. Reduzca esta lista, hasta los 5 o 10 objetivos más altos.

Manténgase firme en sus pensamientos y decisiones

Una vez que haya realizado el paso anterior, estará ahora en posesión de una lista sólida de los 5 o 10 mejores goles para su vida. Mientras que su mente subconsciente siempre presentará excusas y razones para evitar abordar estos problemas, es su trabajo entrenar a su mente subconsciente para que se adhiera a sus decisiones.

La mejor manera de hacerlo aquí sería acortarlo. afirmaciones afirmativas como

‘Hare la tarea de XYZ hoy para los minutos de ABC’ y así .

Intente repetir estas frases afirmativas para usted mismo, hasta que se arraiguen en su mente subconsciente y tome medidas en antes de que se termine el día.

Los pensamientos y acciones que usted pone en su agenda a diario son lo que entrena su mente subconsciente. Para salir de este entorno percibido, debe volver a conectar su cerebro con frases afirmativas. Lo que se conoce como el sesgo de confirmación, la mente subconsciente simplemente percibe todo de la manera que lo hace sentir. Las afirmaciones cortas y positivas repetidas en el transcurso del día son una excelente manera de entrenar a tu mente subconsciente para el éxito en todas las actividades que realizas, tal como se indica en la Escuela Superior De PNL de Edmundo Velasco.

Resuelve los problemas más a menudo

El pensamiento crítico y las habilidades analíticas son ​​dos de las habilidades más necesarias para el éxito en cualquier tipo de entorno. Ya sea en los negocios, en el trabajo por cuenta propia o en su trabajo, resolver mejor los problemas es lo que finalmente diferencia a las personas exitosas del resto.

Si bien los pasos anteriores le ayudaron a comprender e identificar mejor los problemas, la parte más importante es cómo aborda estos problemas con su conjunto de habilidades . Tendemos a no involucrarnos en muchos aspectos del mundo, etiquetándolos solo con una sola pregunta,

“¿Qué hay para mí?”.

Abrazar los problemas y tratar de resolver los matices y entrenar tu mente para hacerlo siempre, te encuentras con tales situaciones, es una gran manera de entrenar tu mente para un éxito masivo.

Todos los empresarios exitosos , los mejores empleados y todas las personas exitosas son quienes abordan los problemas y se han habituado a resolverlos. Inculcar este tipo de enfoque a los problemas es una excelente manera de entrenar a tu mente subconsciente para el éxito.

Al final del día, todas las semanas, toma una hoja de papel y escribe 5 o 10 cosas que de inmediato te vienen a la mente algunos problemas que has encontrado Ahora piense en estos problemas y en cómo podría encontrar una solución al problema en cuestión. En nuestra Ergonomía y Factores Humanos, hemos sido presentados a un sorprendente concepto conocido como ‘Forma sigue al fracaso’ .

Esto quiere decir que todas las mejoras, innovaciones y progreso vienen como resultado de los problemas encontrados anteriormente y corrigiéndolos. Entrena tu mente subconsciente para buscar activamente los problemas y conviértete en un hábito encontrar tus soluciones.

Puede haber una mentira gran perspectiva de negocios en algún lugar por ahí, ¡nunca se sabe!

Obtenga diariamente meditación y actividad física

Recientemente cubrimos un artículo sobre los beneficios de la meditación y cómo tiene un efecto brillantemente positivo en tu vida. No se puede enfatizar más la meditación esencial se ha convertido en la actualidad, con todas las complejidades involucradas en nuestra vida cotidiana. La meditación te ayudará a conectarte con tu ser interior y aprenderías muchas cosas sobre ti y el universo.

Tu mente subconsciente necesita mantenerse fresca todas las veces y hacer ejercicio, caminar, meditar, etc. es algo de las mejores formas que ayudarían a su cerebro a relajarse y enfocarse mejor. La meditación y los ejercicios físicos han demostrado tener un impacto positivo significativo en el cerebro humano a un nivel en el que crea nuevas conexiones por completo.

¿Recuerda la neuroplasticidad de la que he hablado al principio?

La meditación y los ejercicios físicos son la forma en que puedes entrenar a tu mente subconsciente para enfocarte mejor en lo que sea que tomes. Para poder crear y mantener de forma coherente los pensamientos positivos y las afirmaciones que hemos mencionado anteriormente, es esencial que permita que su mente lo haga al alimentarlo eficazmente. Se ha demostrado que caminar, la meditación y los ejercicios físicos tienen un impacto positivo en la creatividad, la resolución de problemas y el bienestar general de una persona.

Entrena tu cerebro con ejercicios

Otro tema con el que hemos tratado recientemente en un nivel detallado, hay algunos ejercicios cerebrales que se ha demostrado que tienen un impacto positivo en su coeficiente intelectual y en el rendimiento cerebral en general.

** Estos ejercicios cerebrales son una excelente forma de entrenar a su mente subconsciente para identificar patrones, desarrollar conexiones interesantes y tener un efecto general positivo mejorado en su vida.

Hemos hablado en el artículo mencionado anteriormente sobre cómo envejece el cerebro humano y cómo esos ejercicios cerebrales lo ayudarán a reducir la velocidad de su “envejecimiento cerebral “. Mantener la mente subconsciente activa y desarrollar un sentido de curiosidad intelectual con tales ejercicios de entrenamiento cerebral ayudaría mucho cuando se trata de lograr el éxito en tu vida.

Los ejercicios cerebrales y la lectura diaria serían un par de excelentes maneras de mantener tu mente ocupado, curioso y centrado en tus objetivos. Estos ejercicios cerebrales también ayudarían a mantener todos los pasos mencionados anteriormente para desarrollar una mejor mente subconsciente.

Entonces, cuando llegamos al final de este artículo, ¿cuáles son los aspectos importantes que consideraría mejorar? la mente subconsciente? Exprese sus pensamientos y comentarios sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.