¿Corto en efectivo? Aquí se muestra cómo ganar dinero con Facebook

Con 1,18 billones de usuarios diarios en promedio, no se puede negar que Facebook es el lugar para estar. Además de su papel como un sitio web de redes sociales, es una de las mejores herramientas de publicidad disponibles para las empresas en línea. Las compañías han expandido su base de clientes al llevar productos a través de las fronteras. Por ejemplo, empresas como el gigante del comercio electrónico ShopClues han aprovechado las oportunidades de marketing en Facebook y han aumentado su retorno de la inversión publicitaria en 15 veces. Incluso las pequeñas empresas tienen la oportunidad de ampliar sus operaciones con una herramienta rentable como Facebook.

Mientras que Facebook parece ser una alternativa rentable a las opciones sin conexión, en Facebook hay más que publicidad y marketing que pueden ayudarlo a ganar dinero. Desde la promoción de productos hasta la venta de “me gusta”, hay muchas más opciones para ganar dinero y seguir chateando, publicando y me gusta, y mejora a medida que se puede superar el blues de la desmonetización con un poco de dinero extra. Si aún está interesado, continúe leyendo para aprender cinco maneras de ganar dinero rápido con su cuenta de Facebook:

Desarrolle una aplicación

Si tiene una idea para una aplicación, entonces podría diseñar una aplicación para Facebook. Incluso podría contratar a un programador para diseñar una aplicación por una idea que tenga. En 2007, un grupo de estudiantes de Stanford diseñó aplicaciones para Facebook como parte de una tarea universitaria y terminó vendiéndose como millonarios. ¡Así que es hora de inspirarse y hacer que fluyan esos jugos creativos!

Vender cosas en Facebook Marketplace

Lanzado en 2007, el Facebook Marketplace es como una venta de garaje virtual y por unos pocos dólares se puede encontrar casi cualquier cosa en la Tierra aquí. Las personas pueden hacer una lista de lo que quieran comprar o vender y luego esperar a que lleguen las ofertas. Lo que es mejor, también puedes rastrear vendedores o compradores de las redes de tus amigos. Ya sea en el disfraz de fiesta de la oficina que nunca usaste o en tu colección de canciones románticas, nunca sabes que podría haber un comprador esperando.

Influenciador de las redes sociales

Si tienes la costumbre de conocer gente más tarde y enviar solicitudes de amistad primero, entonces aquí es donde tus habilidades pueden ser útiles. Las empresas siempre buscan personas influyentes en las redes sociales con grandes seguidores para promocionar sus productos. Podrías promocionar un producto en tu página o perfil de Facebook y recibir un pago por ello. Obviamente, cuanto más grande sea tu círculo amigo, mejor será.

Marketing afiliado

Ser afiliado es bastante similar a ser un influyente de las redes sociales. Excepto en este caso, debe seleccionar un producto o servicio de un sitio web de red de afiliados que pueda interesar a sus amigos. Publicará un enlace en su muro de Facebook, que contiene un código y una identificación de afiliado incrustada. Cada vez que alguien hace clic en los enlaces y compra el producto, la empresa le paga una comisión.

Vender me gusta y compartir

Sí, lo escuchó bien; puede hacer mucho más con sus Me gusta y compartir que impresionar a su último enamoramiento. En un intento por aumentar la credibilidad de un producto, las empresas compran “Me gusta y comparten” de los perfiles de Facebook auténticos. La lógica es que una página de Facebook con una gran cantidad de me gusta y acciones inspira más confianza entre los compradores sobre una marca.

Si bien esta es solo una pequeña lista, hay muchas otras formas con las que puedes ganar dinero con Facebook tal como se menciona en el sitio web megapublicador. Lo que es aún mejor es que hay algo para todos. A medida que la brecha digital entre las personas se acerca, es solo cuestión de tiempo antes de que Facebook se convierta en una parte más importante de nuestras vidas. Por lo tanto, las personas deberían aprovechar las oportunidades mientras todavía hay tiempo en lugar de quedarse afuera ya que las opciones más avanzadas inundan la red.